Envíos gratis en pedidos superiores a 49,99. Ver más

info@cbdvalley.es

Envíos y Devoluciones

Una vez comprobado el pago del pedido, se enviará a la dirección de entrega facilitada por el cliente.

Los pedidos que se hayan recibido antes de las 19:00h. se enviarán en ese mismo día, para los que tengan entrada pasada esa hora, saldrán al día siguiente.

CBD Valley distribuye sus productos actualmente en la Península Española.

Una vez haya salido el pedido hacia su destino, las entregas se realizarán en los siguientes plazos:

  • Península Española: 2-3 días laborables.

Las entregas se realizarán en los plazos indicados a partir de la salida del pedido, y será confirmado telemáticamente tal y como establecen las Condiciones de compra. La entrega será en el día del reparto que le corresponda, no teniendo la obligación de realizar la entrega en un horario concreto, ni de llamar previamente para acordar un horario de entrega. Se entregará a lo largo del día, en función de la carga de reparto, la ruta, el tráfico, etc.

Los envíos se realizarán mediante agencias de transporte y será el cliente quien asuma el total de los costes de envío, excepto cuando supere el importe establecido para envíos gratuitos o exista oferta promocional más favorable para el cliente.

Los costes de envío pueden consultarse a continuación:

DESTINOTARIFA
*España (Península)5,00 € (IVA Incluido)

Devolución y revocación:

De acuerdo con la legislación vigente, el cliente tendrá derecho a devolver cualquier producto en el plazo de catorce (14) días desde la fecha de la recepción.

Antes de realizar la devolución, el cliente deberá comunicarlo a CBD Valley mediante mail (indicando nombre y apellidos, datos del pedido y motivo de devolución) a la dirección de correo electrónico info@cbdvalley.es 

No se aceptarán devoluciones sin la previa comunicación ni se aceptarán devoluciones a portes debidos como norma general.

CBD Valley correrá con los gastos de devolución en caso de error en el envío o defecto de fabricación. Para ello, CBD Valley se hará cargo del envío y CBD Valley, tras verificar la validez del error o defecto de fabricación del producto, abonará la cantidad equivalente a los gastos de envío a cuenta del cliente. En el caso de no haber defecto de fabricación o error en el envío, el cliente se responsabilizará de los gastos de envío para cambiar o devolver su pedido dentro del plazo mencionado de garantía legal de devolución de productos.

La devolución de importes se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o en la misma forma de pago que realizó el cliente, en el plazo máximo de diez (10) días laborables. 

Anulaciones:

CBD Valley podrá aceptar las anulaciones de cualquier pedido, siempre que no se haya procedido al envío del mismo y según el estado de preparación del mismo, habiéndose comunicado fehacientemente por el cliente a la tienda.

CBD Valley podrá anular el pedido si tuviese fundamentos para creer que el medio de pago o el fin de la compra no son válidos o lícitos. En este supuesto, CBD Valley se pondrá en contacto con el cliente y le propondrá una manera alternativa para solucionar la irregularidad detectada.